Medellín continúa siendo el lugar de encuentro académico transmedia durante 2014, en esta oportunidad Conectamos U+C (Universidades + Comunidad). Una propuesta transmedia en sí misma que, este año, contará con la participación de instituciones de educación (IE), empresas y personas relacionadas con las industrias culturales, creativas y de entretenimiento, para fortalecer el ecosistema digital convergente transmedia.

Durante dos días se trabajará en la creación de prototipos y proyectos en red que apuntarán a fortalecer el sector y la conceptualización del ecosistema, proyectos que se distribuirán por medio plataformas de negocios interactivas audiovisuales.

Además, el taller de Formación de Formadores, un espacio en el que las IE se sentarán en una sola mesa de trabajo y escucharán propuestas en las que podrán unir esfuerzos y prepararse para la unión de E+E+E (Educación, Empresa, Estado) en la presentación de las convocatorias de 2015.

Es una apuesta a la innovación en la que todos continuamos generando una red de oportunidades y de ideas inagotables sobre los contenidos digitales.

CT.CO es un evento público privado que se realizará los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en el Centro de Formación en Tecnología, Innovación y Emprendimiento (bloque P40 piso 7) y podrán seguirlo vía streaming en www.creativetransmedia.co

Además, tendremos continuidad gracias a los Conversatorios mensuales Conexión Audiovisual en los que daremos adelantos de las acciones que se concretaron durante el evento en ambos talleres (Hackathon y formación de formadores)

Este es un evento vertical a la estrategia de una plataforma en la que se integra a la comunidad para socializar y conocer de primera mano los productos y servicios que se ofertan desde la región para el mundo.

Links de conexión: Registro / Web CT.CO / Twitter / Facebook / Facebook Transmediaco

Guarda tu cupo en la actividad del evento en la que quieras participar